miércoles, 27 de abril de 2016

.entrega .el lugar/GERIÁTRICO

geriátrico.comisión odriozola
residencia irma. av álvarez thomas 3281, villa urquiza.

después de darle muchas vueltas, e irme sin entender mucho de la corrección de la preentrega, fui a sacar nuevas fotos.
juan me hizo dar cuenta que en mi "serie" había tres formas distintas de ver a los objetos, estaban las que veía al objeto con respeto medio religioso (la estampita, el rosario, la campana), la que tenía una contradicción (las esponjas y el jesús) y la foto del ténder  (la de la primera exploración que quise que sobreviva) donde estaba la presencia de las mujeres cuidadoras - cuidadas que quise mostrar desde un principio, y la idea de algo asqueroso o feo visto con ternura (o pastelizado).

de la última corrección me fui con la idea más o menos clara de que tenía que buscar fotos en donde se vea la presencia de las habitantes del lugar como protagonistas, la idea de que hay otras mujeres cuidándolas, y que sea algo que puede ser asqueroso pero visto con ternura.
como no podía entregar las fotos que ya tenía ahora que vi estas falencias en la serie, la rehice todas con un poco de temor por no tener corrección, tomando como partida la foto del ténder (que es la que siempre me gustó).



disposición: todas verticales en fondo blanco del taller, en este orden.




No hay comentarios:

Publicar un comentario